DEVOCIONAL: Jueves 11 Marzo 2010




Libro Numeros Capitulo 17: 1-13
Estudio personal de la sagrada y poderosa
Palabra de Dios



1- Mensaje de Dios para hoy:

La corrección que florece por testimonio, es para señal a los desobedientes.



2- Promesa de Dios para hoy:

Dios me exaltara sobre otros que murmuran contra mi.



3- Mandamiento a obedecer:

Evitar quejarme del trato de Dios conmigo, solo aceptarlo y obedecerlo.



4- Aplicación personal:

Cuando Dios está listo para cerrar las bocas murmuradoras, lo hará siempre a través de la corrección que significa su vara, señales que significa el reverdecer y un ungido que simboliza Moisés. Sin estas características presentes en mi vida, seria para mi imposible, hablar de proceso, sin respetar los estatutos de Dios, o la prosperidad, sin que mis negocios den renuevo, de forma sobrenatural, mas todo está enmarcado dentro la sujeción y respeto, a la autoridad impuesta.

Es verdad que Aarón era el sumo sacerdote, pero también es verdad que Moisés era quien hablaba cara a cara con Dios. Por esto y más, vivo pendiente de obedecer a mis pastores, porque en esa obediencia mía, Dios me considera y defiende.



5- Texto Rhema:

(Num17:8) Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.

Nota: no se trata de avivar, sino de reverdecer y dar fruto bueno. Eso sucedió con la vara de Aarón, pero para señal de Dios contra los rebeldes, que no aceptan la autoridad impuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario