DEVOCIONAL: Sabado 08 Mayo 2010


Libro Deuteronomio Capitulo 11: 1-32
Estudio personal de la sagrada y poderosa
Palabra de Dios



1- Mensaje de Dios para hoy:

Las ordenanzas de Dios, son para vivir y disfrutar mejor lo que Él nos entrega



2- Promesa de Dios para hoy:

Dios continuara cuidando lo que me da, porque es para mí, por eso Él lo cuida.



3- Mandamiento a obedecer:

Desobedecer, sería fatal, por tanto, debo alinearme a la palabra de Dios.



4- Aplicación personal:

Son tantas las aplicaciones en las que Dios me ha tratado mientras leía este hermoso capitulo. Pero hay un verso que me sacudió el pensar y es el verso “10” porque me habla de esa forma en la que antes yo vivía, aun después de llegar a Cristo, porque siendo el proceso un camino, y la comunión con Dios un requisito; no fue sino hasta que acepte dejarme procesar por Dios, que comencé a vivir una hermosa comunión con Él, y entendí, que la forma que antes trabajé no será tan fructuosa como esta nueva tierra “bendición, promesa, unción etc.” en la que Dios hoy me hizo entrar.

Digo hoy, porque vivo un presente perfecto y eterno en Cristo, donde aunque este cuerpo envejece, mi entendimiento mejora y mi proceso continúa; ciertamente nada cambiara lo que Dios predeterminó para mí a causa de su amor por mí.



5- Texto Rhema:

11:10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Nota: si no es como la pasada, entonces no la trataré igual, porque antes trabajaba muchísimo y los frutos se perdían o cuando eran buenos, un faraón los disfrutaba. Más vive dios en mí, que ahora trabajo con gozo, mi fruto lo disfruto yo, y Dios es quien cuida la prosperidad que hoy he recibido.

0 comentarios: